Gestión de calidad

El CICANUM cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad cuya finalidad es brindar una alta calidad a los productos o servicios que se ofrecen al cliente. Además, tiene como responsabilidad dar oportuna y pronta respuesta a la quejas de los clientes, así como promover la mejora continua dentro del sistema de gestión.

Cuenta con dos laboratorios cuyos ensayos se encuentran acreditados bajo la norma INTE-ISO/IEC 17025:2005 que establece los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

Con el fin de brindarles un mejor servicio les adjuntamos las encuestas de satisfacción a los clientes así como el registro de quejas y sugerencias en caso que deseen comunicarse con nosotros.

Formularios para evaluar la calidad de los servicios del CICANUM

Evaluación del servicio de dosimetría personal por parte de los clientes tipo estudiantes.

Evaluación del servicio de dosimetría personal por parte de clientes privados y de la C.C.S.S.

Quejas y sugerencias de clientes.

Evaluación del servicio de Ajuste y Calibración de Monitores de Radiación del LMRI por los clientes.

Evaluación del servicio de Ajuste y Calibración Dosimétrica