Servicios

Dosimetria Personal:

El laboratorio de dosimetría nace a partir de la necesidad nacional de cumplir con los lineamientos internacionales de seguridad radiológica.· Su objetivo principal es monitorear a las personas que laboren expuestos a radiación en la medicina, ciencia e industria, permitiendo garantizar un ambiente seguro de trabajo.

Nuestro Laboratorio de Dosimetría Personal utiliza gran variedad de cristales termoluminiscentes, los cuales tienen la capacidad de medir las siguientes magnitudes: Hp(10) dosimetría de cuerpo entero, Hp(0,07) dosimetría superficial y extremidades, H(3) dosimetría cristalino y H*(10) dosimetría ambiental.

Calibración Dosimetrica:

El servicio de calibración dosimétrica consiste en la verificación de instrumentos para medir radiación con los patrones dosimétricos disponibles en el laboratorio.

Solicitar servicio de calibración.

Solicitud del servicio de Certificación de Tubos de rayos X

Analisis Radiometrico:

La espectrometría Gamma es una técnica multi-elemental que permite la identificación y cuantificación de la concentración específica de elementos radiactivos naturales y artificiales emisores gamma, en muestras ambientales y alimentos.

Boleta de información básica del servicio

Solicitud de Servicio de Análisis Radiométrico

Solicitud de Servicio de Análisis Radiométrico (canalizado por SENASA)

Información de análisis canalizados por el SENASA

Cursos.

Curso Básico de Protección Radiológica