Calibracion dosimétrica

Objetivo.

El servicio de calibración dosimétrica consiste en la verificación de instrumentos para medir radiación, usando patrones dosimétricos conocidos disponibles en el laboratorio, asegurando que las mediciones hechas sean correctas.

Servicios

Se realiza calibración dosimétrica y ajuste de monitores de área portátiles, mantenimiento correctivo y preventivo de monitores de área portátiles, calibración y ajuste de densitómetros, irradiación de dosímetros personales y ambientales. Próximamente ampliaremos nuestros servicios para monitores de contaminación superficial, Calibración y ajuste de tubos de Rayos-X, así como, de mastógrafos.

Calidad y confiabilidad.

El Laboratorio de Referencia se ha venido desarrollando bajo el auspicio del Organismo Internacional de Energía Atómica y de las autoridades de la Universidad de Costa Rica. Los servicios de referencia son prestados a diversos sectores industriales y estatales, con personal altamente capacitado en centros de reconocido prestigio.

Formulario de Solicitud de servicio y recepción de equipos del LRD.

Solicitud del servicio de Certificación de Tubos de rayos X

Mayor Información:

Email: referencia.cicanum@ucr.ac.crEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: 2253-7017 2511-3245 2511-3240